Poor Leno: el cover que Sleep Party People le hace a Röyksopp

Recientemente el Friendstival 2k17 anunció la visita de Sleep Party People a la CDMX, lo que emocionó a muchos de sus seguidores. Ahora la banda nos trae una nueva sorpresa con el lanzamiento de “Poor Leno”. Un nuevo single que corresponde al lado B de su sencillo “The Missing Steps”. Se trata de un cover que el proyecto del danés Brian Batz hace al dúo noruego Röyksopp.

Según las palabras del Brian Batz, este tema lo habían estado trabajando durante tres años. En un esfuerzo por no desecharlo decidió incluirlo como lado B de su nuevo sencillo. El danés vio la oportunidad de rescatar esta canción que, no logró concretarse, en su más reciente álbum “Lingering”. Es un tema que nos invita a bailar, pero también a envolvernos en una atmósfera etérea como lo acostumbra Sleep Party People.

Esto fue lo que Brian Batz reveló sobre este lado B:

“Esta versión del cover realmente tiene tres años. Iba a ser una colaboración entre Sleep Party People y otra banda. Yo y la banda en vivo de SPP live pasamos un tiempo en el estudio grabando todo nosotros mismos, pero la otra banda desapareció – ¡silencio total! – y no pude volver a contactar con ellos de nuevo. Así que decidí detener el proyecto y básicamente terminó reuniendo polvo a lo largo de los años hasta hace una semana que comenzó a trabajarlo de nuevo.

Logré terminar nuestra versión y estoy muy satisfecho en cuanto a cómo yo y los chicos de la banda logramos sacarla adelante, ya que es uno de mis temas noruegas favoritos de todos los tiempos. Disfruta.”

Sin más y como lo dijo el danés, ¡disfruta de Poor Leno!

Notas Relacionadas