Paramore no para y regresa con “Hard Times”

El próximo 12 de mayo será liberado el nuevo álbum de Paramore bajo el título de AfterLaughter, así lo ha revelado la banda. Junto al anuncio han destapado el video del primer adelanto del nuevo material: el tema “Hard Times”, el cual además nos sorprende por su sonido pop.

Esto ha acontecido luego de la especulación desde 2010 del posible fin de la banda, tras el abandono de los hermanos Ferro al declarar que la banda era “un producto manufacturado”. Williams declaró en una entrevista para The New York Times que no estaba segura de si habría un nuevo álbum en el futuro de la banda “Puedes sentirte como un adolescente todo el tiempo que quieras, pero eventualmente la vida real te da un golpe fuerte […] no sabía si íbamos a hacer otro álbum. Hubo un momento en que ni supe si lo quería. Después fue como, quiero que pase, pero no sé cómo lo haremos”.

Como sea que haya sido, la banda está de regreso y tiene grandes planes; han anunciado un tour por Europa y esperan presentarse en el Riot Fest el próximo septiembre.

Mira el video de “Hard Times” a continuación.

 

Notas Relacionadas