Observa el fantástico nuevo video de Destroyer para “Times Square”

Mañana es la fecha de salida de Posion Season, el nuevo álbum de Destroyer del cual se desprende su fabuloso sencillo “Times Square”, el cual recuerda de manera muy bella a Cat Stevens en una célebre versión moderna que definitivamente la hace una de las canciones más memorables y reconocibles de lo que va del 2015.

A menos de 24 horas de la salida del álbum de Dan Bejar, el músico canadiense comparte su nuevo video para el tercer sencillo que se desprende de lo que será su onceava producción discográfica. Dirigido por Shayne Ehman, “Times Square” juguetea con las bondades estéticas del stop motion y las figuras de plastilina para presentarnos a una diversa gama de personajes fantásticos y divertidos, mientras que Bejar interrumpe a cuadro a momentos para presentarse cantando su fabuloso sencillo mientras que la ciudad de Nueva York se deja descubrir solitaria y desnuda.

Ehman  extendió la palabra con respecto al video:

“Nos encontramos vagando por Nueva York hasta las 3 am y la ciudad parecía completamente muerta. Podríamos haber estado en cualquier lugar, realmente. Yo necesitaba salir y filmar con luz natural para poder funcionar como conductor de esas “fuerzas de la naturaleza en el amor…”, la cual parecía dominar a la canción. Permití que el sol hiciera lo suyo y dejar que la tierra también lo hiciera y la vi desarrollarse. Observé las nubes descubrirse y luego ocultarse y luego descubrirse. Estaba a su merced, completamente”.

Observa a continuación. Posion Season está disponible a partir de mañana por medio de Merge en Estados unidos y Dead Oceans en Inglaterra.

Notas Relacionadas

Los comentarios están cerrados.