Nuevo video de Radiohead: Un paseo por el elevador con Thom Yorke

La celebración del 20.º aniversario de OK Computer continúa con el nuevo video de Radiohead

Radiohead ha publicado un nuevo video para el tema “Lift”. El cual es parte de los temas inéditos incluidos en la edición del vigésimo aniversario de OK ComputerOK Computer OKNOTOK 1997 2017. En esta ocasión se aprecia a Thom Yorke dentro de un elevador. Y aunque se podría pensar que es el escenario perfecto para múltiples historias, desde la mirada de Radiohead se convierte en una vivencia completamente surrealista.

Después de entregarnos exquisitos visuales con los singles Man of War” y “I Promise”, Radiohead publica un video dirigido por Oscar Hudson, quien anteriormente había realizado la viñeta visual de “The Numbers” para promocionar el álbum A Moon Shaped Pool. En este se aprecian varios escenarios y vivencias surrealistas que rodean al pobre Thom Yorke. Y entre las tantas personas a las que les toca compartir elevador con Yorke, se encuentra el ser que protagonizó el video de “Paranoid Android”, en 1997.

Entre esas y más situaciones como un Thom Yorke invadido por oficinistas, transcurren en los cuatro minutos que dura “Lift”.

Aquí el video mientras imaginamos lo que haríamos si nos encontráramos a Thom Yorke en el elevador.

Notas Relacionadas