El nuevo sencillo de Monarchy con el que no podemos dejar de bailar

El dúo inglés de música electrónica, Monarchy, nos presentó un nuevo sencillo con el que no podemos dejar de bailar. El viernes pasado “Hula Hoop 8000” vio la luz. Probablemente se trate del primer sencillo del cuarto álbum del cual esperamos título y fecha de lanzamiento.

La canción representa un importante cambio para el grupo, pues es la primer canción que publican ya perteneciendo a Warner Music, una de las disqueras que no necesita presentación. Por la misma razón nos encontramos con la sorpresa de que el encargado de la mezcla fue Geoff Swan, quien ha trabajado con artistas como Ed Sheeran, Duran Duran Coldplay.

Las atmósferas de la canción hacen de ella una obra musical sci-fi. El lyric video lo comprueba enseñándonos una cara robótica a la cual nos acercamos todo el tiempo sin alcanzarla.

“I wrote this song as an escape from reality. I created a fantasy about how someone would feel when they get emotionally and physically engaged with someone that suddenly appears in one’s life. This engagement invokes something as hypnotic as the oscillation of a Hula Hoop”.

En las propias palabras de Ra Black podemos ver que la intención de la canción es notoria. Hablar de los sentimientos que surgen al involucramos emocionalmente con otra persona y compararlos con la hipnótica oscilación del Hula Hoop resulta brillante.

Gran dúo…

Gran año lleno de musica.

Les dejamos el lyric video de “Hula Hoop 8000”:

TXT:: Sebastian Blendl

Notas Relacionadas