Nuevo disco de Chromeo

Chromeo reveló que se encuentra trabajando en su nuevo disco, el cual tendrá un estilo más rockero alejándose un poco del sonido electronico-funk.

En una entrevista para la revista Spin, Dave 1 -vocalista y guitarrista del dúo- comentó: “Estoy trabajando en canciones con grandes coros. Este álbum sera más ambicioso y extenso que nuestros trabajos anteriores. No sé por qué nos limitamos a sólo componer temas de tres minutos. En nuestro disco anterior (Business Casual, 2010) quisimos hacer cosas más sofisticadas con cortes más suaves porque la gente nos encasillaba como una banda de electro, sin embargo, mi mente está trabajando en una lista sobre las cosas que no hemos hecho.”
 
Por lo pronto ya tienen tres posibles temas para el nuevo disco, se trata de “Lying Awake at Night”, “Hard To Say No” y “Mile a Minute”. La nueva placa estará influenciada por el My Beautiful Dark Twisted Fantasy de Kanye West: “La cantidad de horas dedicadas a la creación de ese álbum es impresionante. Aunque Kanye dió apertura a multiples colaboraciones, la producción no perdió su identidad".
 
El dúo aseguró qué la mejor época de Chromeo apenas está comenzando y se espera que el nuevo disco salga el próximo año.

Notas Relacionadas