Nueva canción de El cuarto

En el 2009 la disquera/colectivo Happy Fi estrenó su compliación número cinco titulada Coyote Nights. En dicho álbum venía incluida una canción que nos hizo bailar, reir y decir WTF?!. Se trataba de "Minimal", los autores eran unos tales El Cuarto. No sabíamos nada de ellos, pero bueno, conociendo cómo se las gasta la Happy Fi, no se nos hizo raro ver a una banda desconocida en su compilado.
 
El tiempo pasó y escuchamos otro sencillo a cargo de estos muchachos: "Las cosas han cambiado". Más fiesta menos minimal. La idea de tener un álbum completo de El Cuarto emocionó a más de uno, sin embargo, al igual que con su primer single, ni supimos nada de ellos. Tocaron en uno que otro festival (NRMAL y Corona Capital) y ya. Hasta el día de hoy.
 
"No me mires así" rompe el silencio de El Cuarto y nos recuerda que la primavera está a tan sólo unas semanas de llegar. Este track tiene todo lo que esperabamos de ellos: sintetizadores y teclados pegajosos, letra sencilla, coros pegajosos y mucho sol. Así sin más les dejamos la canción para que la bajen y la metan a cuanto playlist primaveral se les ocurra. 
 

Notas Relacionadas