“A New Place 2 Drown” es el proceso creativo que King Krule y su hermano lanzan al público

King Krule está por lanzar un libro, un álbum y un cortometraje en los que indaga con más profundidad la disciplina de Archy como músico (bajo el pseudónimo de King Krule, entre otros) y Jack como artista visual, con el fin de crear algo único y original.

Según Topsafe, este trabajo invita a sus lectores a saber sobre la vida y rutina de los hermanos al sur de Londres. El libro llamado A New Place 2 Drown deja ver el proceso creativo que tienen los hermanos dentro de un mundo inquieto y lírico del cual forman parte, el libro consta de 250 páginas que incluye la banda sonora de 12 canciones, dura 37 minutos y son canciones nuevas de Archy Marshall, la cual será lanzada en XL/True Panther Sounds. La banda sonora da a notar el crecimiento musical y de producción electrónica de Archy.

Todo esto se resumen en un cortometraje de Will Robson Scott, un director que ha realizado videos con de “Chiraq” y un cortometraje titulado “Dressers”, mezcla elementos del libro como de la banda sonora para tener como resultado algo brillante.

Aquí puedes ver el trailer del cortometraje y dentro de su página podrás escuchar la banda sonora.

Notas Relacionadas

Los comentarios están cerrados.