Morrissey reedita ‘Viva Hate’

Morrissey reeditará su album debut Viva Hate producido por Stephen Street, saldrá a la venta el 26 de marzo de este año, según informó el cantante a través de un comunicado en su página oficial.

El disco tendrá la portada original de 1988 y un booklet con fotografías tomadas por Jake Walters y Kevin Cummins. La versión en CD vendrá en una caja especial, mientras el formato vinil contendrá un poster y una introducción escrita por la amiga íntima del cantante, Chrissie Hynde. El tema ”The Ordinary Boys” no figurará en la nueva versión y será sustituido por la canción “Treat Me Like a Human Being”.
 
También se confirmó que el 23 de abril se editará una nueva edición del sencillo “Suedehead”, el cual contendrá un remix del tema a cargo de los hermanos Ron y Russel Maell -miembros de la antigua banda de pop/rock Sparks– y los temas en vivo “We’ll Let You Know” y “Now My Heart Is Full” grabados en 1995 durante una presentación en el Royal Theatre de Londres.
 
Stephen Street fue el encargado de producir el sonido de The Smiths, además de su aportación en bandas como Blur, Kaiser Chiefs, Babyshambles y The Courteeners. Actualmente se encuentra trabajando en el nuevo disco de The Cranberries
 
Por otra parte, Morrissey tiene fechas programadas para Sudamérica durante febrero y marzo.
 

Notas Relacionadas