Morrissey en Google maps y los poderes síquicos de Google

Google es bien conocido por sus uso de Easter Eggs, pequeños trucos o cambios que ocurren en el buscador cuando cierta combinación de palabras es ingresada en el campo de búsqueda. Hay quizás decenas y decenas de estos trucos, y uno de los más recientes involucra a Morrissey. Esta cosa tan inspirada y gratuita, como suelen ser todos los Easter Eggs, sucede cuando se busca la dirección de Salforn Lads Club, en Google Maps y se activa el 3D Buldings Mode , entonces aparecerá la imagen del cantante.
Este es sólo uno de los muchos trucos de los cuales Google es capaz, entre algunos de los más famosos, está el de “do a barrel roll” que al ingresarlo a Google hace girar a toda la página, Google gothic” hace al servidor lucir como un blog noventero creado por un fan del death metal, y al usar Google como calculadora y escribir “answer to life the universe and everything”, el buscador manda al carajo la filosofía y da la respuesta más concisa jamás dada a esta ancestral pregunta.
Otra curiosidad de Google, viene en su aplicación móvil de Google mapas, cuando se intentan conseguir instrucciones para entrar a Mordor y aparece la respuesta (citando la famosa frase del Señor de los Anillos), “Uno no simplemente entra a Mordor”.
Quizás uno de los más graciosos Easter Eggs es el del Google síquico, que adivinará lo que quieres buscar sin que tengas que ingresar nada.  Y uno más para lo adictos a internet, al escribir “where is Chuck Norris” y seleccionar el botón de “Me siento con suerte”, Google da la respuesta más lógica y graciosa posible.
 

 

Notas Relacionadas