México y FKA Twigs los protagonistas de la nueva campaña de Nike 🔥

Solo era cuestión de tiempo para que una de las grandes compañías de la moda reclutará a FKA Twigs para una de sus campañas y fue precisamente Nike quien se percató de toda la fuerza visual que acompaña a la figura de la artista británica.

Desde su debut en 2012, Twigs no ha hecho más que sorprendernos con todo proyecto en el que se involucra y esta ocasión, bajo el título de Directora Creativa para la campaña do you believe in more de NikeWomen’s, la compositora explotó todas sus capacidades de innovación.

Captura de pantalla 2017-01-11 a las 17.01.35

“A través del baile he conocido a gente muy joven y trabajadora que ha dedicado su vida a mantenerse activa. Para mí, ellos representan “movimiento moderno”, que en mi definición se trata de explorar cualquier género del deporte sin límites”, declaró Twigs sobre la inspiración para el video promocional, el cual además fue musicalizado por su nuevo tema “Trust In Me”.

“Realicé la canción mucho antes de que me involucrará en el proyecto. Me di cuenta de que sería perfecta porque la letra dice ‘pon en mí tu confianza’. De cierta manera le estamos pidiendo a la gente que me vean a mí y a otros grandiosos atletas y confíen en lo que somos. Hemos trabajado muy duro para perfeccionar nuestro oficio y crear nuestros propios destinosy sentirnos bien en nuestros cuerpos”.

Mira el fascinante video promocional más abajo, por si no lo sabías fue grabado en México y para él Twigs reclutó a doce atletas. Además mira más abajo y con detalle la línea de prendas que está promocionando.

 

 

Captura de pantalla 2017-01-11 a las 17.02.05 Captura de pantalla 2017-01-11 a las 17.02.15

 

Notas Relacionadas