Los conciertos más esperados en la recta final del año

Todos sabemos que la segunda mitad del año nos volvemos locos por tantos conciertos que llegan a la CDMX. Septiembre comenzará calentando motores para que octubre se vuelva una locura. Aquí los conciertos más esperados en la recta final del año.

San Cisco

Ya estamos a días de que por fin los australianos se presente en Sala Corona. Después de su presentación en 2015 en Vive Latino, nos dejaron con ganas de bailar más con su indie.

The Field

Los amantes del tecno minimalista seguro están contando los días para que el sueco Axel Willner se presente en el foro Normandie. Después de su increíble presentación el año pasado en Mutek regresa a la CDMX junto con los mexicanos AAA y Machino. Te dejamos calentando motores con este mixotote.

U2

La legendaria banda regresa a nuestro país para celebrar 30 años de su álbum The Joshua Tree. Esta vez se presentarán en el Foro Sol en dos fechas, 3 y 4 de octubre.

Red Hot Chilli Peppers

El Palacio de los Deportes será el encargado de recibir a la banda el 10 y el 11 de octubre. Esperamos que además de presentar su más reciente álbum, no se queden atrás los himnos que nuestro corazón guarda como preciados recuerdos.

Interpol

Parece que no importa cuantas veces vengan, nuestro corazón siempre se estremecerá por su visita. Se presentan nuevamente el 17 de octubre en el Pepsi Center.

Mutek

Como cada año, el festival Mutek nos ofrece calidad y músicos internacionales de primer nivel. En octubre invadirá distintas sedes de nuestra Ciudad para hacernos bailar hasta quedarnos sin pies.

Pet Shop Boys

La banda regresa después de haber visitado nuestro país en el Corona Capital del 2016. El Palacio de los Deportes los albergará el 3 de octubre para presentar su álbum Super.

Paul McCartney

Sir Paul hará cimbrar el estadio azteca el próximo 28 de octubre. Como parte de su gira One On One Tour regresa a nuestra ciudad después de una mítica presentación en el Centro Histórico.

Glass Animals

Puritito indie llega al Plaza Condesa, la banda de Oxford regresa a México para presentar su más reciente álbum How to be a Human Being.

Knotfest

Ya es una tradición esperar este festival organizado por Slipknot. Este año su cartel nos emociona por la participación de Anthrax y A perfect circle.

Corona Capital

Sin duda uno de los más esperados festivales del año es el Corona Capital. Para 2017 nos regaló un cartel que apela a la nostalgia y a las segundas oportunidades de ver a nuestras bandas favoritas.

Arcade Fire

Las redes se volvieron una locura cuando Arcade Fire anunció fechas para nuestro país. Esperamos ansiosos el regreso de esta banda, cada vez más querida por los mexicanos.

Motorama y Be Forest

Más que por Motorama que ya se han presentado por años seguidos en nuestro país. Esta presentación nos emociona por los italianos Be Forest que por primera vez estarán en nuestro país.

Notas Relacionadas