Las vivencias de una relación con Wolf Alice y el video de “Don´t Delete the Kisses”

Wolf Alice estrena video de “Don´t Delete the Kisses”

¡Cada vez estamos más cerca del Visions Of A Life de Wolf Alice! Hace unas cuantas horas la banda inglesa nos compartió el videoclip de “Don´t Delete the Kisses”. El sencillo fue estrenado hace un mes aproximadamente y nos encantó. El objetivo de Ellie Roswell era crear una canción con la que pudieras sacar la cabeza por la ventana en un viaje largo y su video homenajea de una forma u otra este propósito.

En él podemos ver a una pareja en distintas locaciones. Los vemos en el metro o en un tren, supongo que hace referencia a la vida misma. Al principio del video aparece la mujer sola dándonos a entender que está recordando los buenos y malos ratos que pasó al lado de su novio. Las acciones dentro del video de “Don´t Delete the Kisses” parecen ser un poco fuera de lo normal o empalagoso. Pero aceptémoslo, muchos de nosotros nos hemos imaginado con alguien de la misma forma… Excepto por las partes donde hay una clara decadencia de la relación.

En realidad tanto el video como la canción nos remite a una hermosa nostalgia. El simple título de la canción acompañado de ese video nos hace pensar que no es bueno borrar los besos, los abrazos o los recuerdos que tenemos de una persona que alguna vez amamos.

Lo dijimos en el artículo pasado… Wolf Alice está preparándose para sacar uno de los mejores discos del año. Ya veremos de qué están hechos el 29 de Septiembre con su poderoso Visions Of A Life.

Aquí el video oficial de “Don´t Delete the Kisses”:

TXT: Sebastian Blendl

Notas Relacionadas