Las bandas que no puedes perderte en Coordenada 2017

Ya está más que cerca el festival Coordenada 2017, que desde sus inicios nos enseñó cómo organizar buenos festivales. Y sobre todo, a descentralizarlos. Este año nos trae muchas propuestas internacionales y otras pocas mexicanas. Algunos parece que ya son parte del festival cada año, pero otras más nos dieron una sorpresa. Y si es que no los pudiste ver en CDMX, ir a seguirlos es un buen combo. Te presentamos algunas propuestas que sin duda, ofrecerán calidad en el festival. Checa las bandas que no puedes perderte en Coordenada 2017.

Recuerda que tu ID te permitirá un acceso más fácil al festival. Tu pulsera te ofrece la posibilidad de una forma de pago y segura. Puedes checar todo sobre cómo usarla aquí.

Phoenix

Los que por allá del 2006 nos enamoramos de Phoenix no los soltamos por nada. Es una banda que sigue ofreciendo calidad en cada nueva entrega. Su más reciente material Ti amo ha sido recibido muy bien por parte de sus fans.

Interpol

No necesitamos decir mucho de Interpol, luego de su aclamado regreso. Han dado show por doquier, pero cada uno vale la pena. La banda se entrega y toca aquellos himnos que nos hicieron amarlos hacer unos ayeres y las nuevas canciones que nos regalaron en el Pintor.

Paramore

¿Quién no ama a Hayley Williams? Su nuevo disco aunque suena a un indie-pop tardío, igual nos vino a revelar lo cute de la banda y su versatilidad. Si te gustaban de ‘emos’, también debes verlos. Siempre es un show lleno de energía.

Garbage

En su presentación en CDMX junto con Blondie, prendieron a la banda como nunca. Seguro que harán lo propio en Coordenada. Es una banda que debes de ver sí o sí.

Las Chamanas

Luego del cambio de su vocalista, muchos nos decepcionamos pues había sido un hallazgo extraordinario en el norte del país. Pero contrario a lo que pensábamos, Las Chamanas siguen en el camino ofreciéndonos un sonido muy particular, que si no le has entrado, debes conocer.

The Growlers

Bueno pues The Gorwlers es una banda que todos deseamos ver en algún momento. Su sonido psicodélico pone en trance a su público. Esta es la oportunidad perfecta para verlos.

Guetto Kids

La verdad es que hay que variar de ritmos de vez en cuando y Guetto Kids es una oportunidad muy buena. Su hit Me rehuso enamoró a muchos y su colaboración con BrunOG los llevó a los Latin Grammys. De que hay una buena propuesta la hay.

 

Notas Relacionadas