Kayla Robinson, un rayo de luz en tiempos complicados

“Why be racist, sexist, homophobic or transphobic when you could just be quiet?”

Vivimos en una época complicada en muchos sentidos. No hay necesidad de explicarlo, pues finalmente muchos de nosotros reprobamos a nuestra sociedad en los temas humanistas. Sin embargo siempre hay una luz que nos ilumina en momentos difíciles para recordarnos que no todo está perdido. En este caso les introducimos a una de las luchadoras sociales de nuestra actualidad. Su nombre es Kayla Robinson, fundadora de Green Box Shop. La empresa se encarga de producir playeras con frases interesantes con relación a conflictos sociales.

La joven de solamente 18 años ha encontrado la manera de aportarle algo a la sociedad con playeras que van desde un directo “Fuck Donald Trump” hasta un “Positive Vibes Only”. Lo increíble del asunto llega al descubrir que Frank Ocean utilizó una de las camisetas de la joven Kyla Robinson. “Why be racist, sexist, homophobic or transphobic when you could just be quiet?” es el lema impreso en la playera con la que se vio al artista.

Por otro lado también celebramos a Frank Ocean, uno de los artistas que ha luchado contra la corriente múltiples veces a lo largo de su carrera.

Si quieres leer una entrevista completa que Kyla Robinson hizo para Dazed te dejamos el link aquí debajo:

¡Entrevista completa!

Notas Relacionadas