Jack Johnson hará tu domingo perfecto con “My Mind Is For Sale”

Jack Johnson: “My Mind Is For Sale”

Si todas las mañanas de domingo tuvieran un soundtrack obligatorio probablemente estaría en manos de Jack Johnson. El músico hawaiano siempre nos ha deleitado con su suave voz, su hermosa guitarra y sus canciones de playa. La última vez que supimos de él fue con el From Here to Now to You, ahora regresa 4 años después anunciando su nuevo álbum All the Light Above It Too.

El disco se estrenará el 8 de Septiembre se este año y ya tenemos el primer adelanto. El nombre del sencillo es “My Mind Is For Sale” y es simplemente perfecta.

“This album shares what has been on my mind during the past year or so,” says Johnson in a statement. “A year in which I sailed through the North Atlantic Gyre” — a circular system of ocean currents — “for a documentary about plastic pollution in the ocean. A year in which Trump was elected as the President of the United States.”

Resulta que Jack Johnson estuvo trabajando en un documental en el que aborda el tema de la contaminación en los océanos el mismo año en el que Donald Trump fue elegido presidente. Esto y más son temas recurrentes en el disco, tal como dijo el artista para la Rolling Stone.

Una letra dedicada al mismo Trump, un lyric video en el que los hijos de Jack Johnson también participaron, una preciosa melodía y un arreglo positivo hacen de éste un sencillo que querremos escuchar toda la semana.

No queda más que esperar el nuevo disco del talentoso y relajado Jack Johnson. Mientras les dejamos los títulos de las canciones que vendrán en el All the Light Above It Too:

  1. “Subplots”
  2. “You Can´t Control It”
  3. “Sunsets for Somebody Else”
  4. “My Mind Is for Sale”
  5. “Daybreaks”
  6. “Big Sur”
  7. “Love Song #16”
  8. “Is One Moon Enough?”
  9. “Gather”
  10. “Fragments”

Aquí les dejamos “My Mind Is For Sale”:

TXT:: Sebastian Blendl

Notas Relacionadas