I Vinyl You: J Balvin – Energía

En una entrega muy especial de Marvin I Vinyl You, hablaremos sobre un bello álbum que nos obsesionó durante 2016 y también este año: Energía de J Balvin. La obra cumbre hasta el momento del exponente colombiano de reggaetón.

Elegido por el equipo de Marvin como uno de los mejores discos del 2016, Energía es una adictiva fiesta repartida en 15 canciones.

Un disco que rompe toda frontera de su género, incluyendo otros sonidos como el electropop y el R&B, J Balvin se muestra aquí como un artista inmune al veneno de la crítica y entrega una pieza para el goce y la diversión.

Desde los primeros segundos de “Veneno”, uno sospecha que lo que viene a continuación será un mar de ritmos y beats que sobrepasan entendimiento y pega directo al baile. Incluye las colaboraciones de Fuego, Daddy Yankee, Wisin, Pharrell Williams, BIA y Sky.

Este año se reeditó una edición especial titulada Energía Lado B, que como su nombre lo indica, incluye 6 lados b nunca antes escuchados. La versión en vinilo incluye dos discos negros de 12 pulgadas, en un empaque a todo color.

 

Notas Relacionadas