Halloween Marvin

CONCURSO DE DISFRACES: El ganador se llevará un pase doble para cualquier concierto en El Plaza Condesa ¡durante 6 meses! Sujeto a disponibilidad. 

Little Boots visitará nuestro país en noviembre para presentar en vivo su nuevo disco Nocturnes, y será el acto principal de nuestro Halloween Marvin, una tenebrosa fiesta de disfraces y música electrónica.

Este 1º de noviembre El Plaza Condesa se convertirá en el lugar más escalofriante de la ciudad, en donde se realizará la mejor fiesta de Halloween a la que hayas asistido. El cartel será liderado por Little Boots, quien por primera vez ofrecerá un concierto en México con una producción de lujo para interpretar temas de Hands y de Nocturnes, el cual tiene tracks producidos por Hercules & Love Affair, Simian Mobile Disco y Tim Goldsworthy.

El show contará con la participación de Yip Deceiver, dúo originario de Georgia, Estados Unidos, que acompañará a Victoria Hesketh en su misión de hacernos bailar hasta altas horas de la noche.

No olvides asistir al Halloween Marvin con tu disfraz, ya que el mejor recibirá un jugoso premio.

Y eso no es todo (como es costumbre en Marvin, que amamos a nuestros lectores con todo nuestro ser), te recomendamos estar al pendiente estos días ya que estaremos regalando boletos para la fiesta.

¡Prepárate para el Halloween Marvin este 1º de noviembre en El Plaza a las 21:00 hrs!

image003

Notas Relacionadas

Los comentarios están cerrados.