George Ezra nos motiva a sentirnos tranquilos con nosotros mismos en su nuevo video del sencillo “Don’t Matter Now”

 George Ezra, de tan sólo 24 años de edad, nos motiva a estar tranquilos con lo que sentimos en su nuevo sencillo “Don’t Matter Now” y su “pacífico” video.

El cantante y compositor británico lanzó su disco debut, Wanted on Voyage, hace dos años. Ahora nos trae un nuevo sencillo acompañado de un videoclip que creemos formará parte de un segundo disco que aún no se ha anunciado.

El video está dirigido por Marc Oller y protagonizado por el propio George EzraMary, el perrito. Las coreografías a cargo de Anna Macau hacen de éste video, filmado en Barcelona,  un verdadero santuario de tranquilidad y felicidad a pesar que la canción fue escrita a partir de algo negativo, tal como lo dijo el compositor en una entrevista para NME.

“In time I realised that it wasn’t just me that was suffering from anxiety, it wasn’t just me that was confused, and that there’s no harm in not always understanding what’s going on in the world around you.”

Aparentemente George Ezra es un artista que a su corta edad ha sufrido y vivido, y son esas vivencias las que lo motivan a seguir creando.

Aquí el video oficial de “Don’t Matter Now”:

Esperemos un segundo álbum muy pronto…

TXT:: Sebastian Blendl

Notas Relacionadas