¿Gastronomía, arte, y un cartel musical top en Las Vegas? Life is Beautiful! Quién se apunta?

Life is Beautiful es todo un movimiento que se extiende todo el año y culmina en una celebración de tres días en el corazón del centro de Las Vegas, E.E. U.U.

El festival reúne participantes de todo tipo de disciplinas para crear una experiencia centrada en la música, la plástica, la gastronomía y las ideas.

Por la naturaleza de su nombre mismo, se convierte en una plataforma en la que prevalece la positividad, la cultura y la creatividad ebullen por todas partes y todo esto da paso a un número de transformaciones inesperadas en muchos niveles.

Life is Beautiful

Este es el quinto año consecutivo en que se celebra y ocurrirá del 22 al 24 de septiembre, presentando un cartel alucinante de oradores, artistas, chefs, comediantes, espectáculos típicos de Las Vegas como es el Cirque du Soleil, exposiciones, desfiles y por supuesto, actos de música, realmente de primer nivel, como podrás ver aquí en su cartel.

Recientemente, la guía Pollstar lo calificó como el “Music Festival of the Year” destacando que atrajo a más de 137,000 asistentes en 2016 y presentó a headliners como Mumford & Sons, J. Cole, Major Lazer, G-Eazy, The Lumineers y muchos más.

Descubre más de este festival al que TIENES QUE ASISTIR en su sitio, su fanpage, perfil de TwitterInstagram.

Notas Relacionadas