Facebook Watch: El “Youtube de Facebook” que nos conquistará a todos

Facebook entra al mundo de la televisión con su aplicación “Watch”

Al parece a Facebook no le basta con ser una de las compañías más impresionantes de toda la historia. Ahora también intentará competir en el mundo del video con su aplicación WatchNetflix Youtube serán la principal competencia de esta plataforma.

Dentro de la plataforma se compartirá contenido original, hecho particularmente para la página, en donde podrás seguir los distintos “programas” de la aplicación. Obviamente Facebook te recordará si te saltaste algún capítulo, también te recomendará programas dependiendo de tus gustos… Lo clásico de Zuckerberg.

Resultado de imagen para mark zuckerberg gif

Vox Media, BuzzFeed, ATTN y Group Nine Media son algunos de los programas con los que Facebook acordó para tener contenido original. Guiones originales, improvisaciones y hasta videos enfocados a millenials. El contenido se disfrutará en directo o se subirá para ser disfrutado después. El catálogo estará dividido por categorías y también encontraremos secciones que nos mostrarán los programas de los que más se habla, los que más hacen reír, o los programas que más están viendo tus amigos.

Veremos si la propuesta de Zuckerberg funciona, finalmente el mercado está totalmente saturado. Parece que año con año las herramientas para escapar de esta realidad crecen de forma veloz.

Aquí la noticia en CNN:

TXT:: Sebastian Blendl

Notas Relacionadas