Extraños rituales en “Proper Burial”, el nuevo video de Fresh Snow

El cuarteto instrumental de Toronto, Fresh Snow, prepara el lanzamiento de su grabación más reciente, Won programada para el 11 de septiembre, via Hand Drawn Dracula.
“Proper Burial” es su primer sencillo e incluye las voces de Carmen Elle, voz de la banda DIANA.

En este video creado por Heretical Objects, vemos un lúgubre ritual en donde una chica es sacrificada (o “iniciada”) por el representante de alguna sociedad secreta; el trabajo visual es impecable y queda resuelto con el mínimo de recursos y de la manera más efectiva.
Frank Yang, columnista de Chromewaves, apuntó sobre Fresh Snow “Pueden brincar de Godspeed a Kraftwerk a Mogwai dentro de la misma canción, y seguirse con bases eminentemente bailables de synth disco, rematando con líneas de violín dulcísimas, poniendo de manifiesto el contraste entre lo humano y lo mecánico”. Y es justo la dinámica de estos cuatro que se agruparon para componer y ensayar en un bar de la calle Bloor de Toronto, en 2010, improvisando en su amor a los drones, el noise y sutilmente, el pop melódico.

De su presentación debut en 2011 a la fecha, Andy Lloyd (bajo, teclado), Brad Davis (guitarra, teclado), Jon Maki (batería) y Tim Condon (teclado, etc.), han publicado un split single de 7″ con METZ, el álbum I (Reel Cod Records), y un cover de “Frances Farmer Will Have Her Revenge on Seattle”, con la voz de Julie Fader para el álbum tributo a Nirvana Milkin’ It (Hand Drawn Dracula).

fresh snow

Además de la voz de Carmen Elle, en el álbum nuevo también aparece Damian Abraham, de la banda FUCKED UP.
Síguelos enwww.freshsnowmusic.com, en su fanpage de Facebook y sus perfiles de Twitter e Instagram.

Notas Relacionadas