Eminem le tira duro a Trump en un nuevo freestyle

A través de un freestyle controversial, Eminem se pronuncia en contra de Donald Trump.

Recientemente, los freestyles parecen haberse convertido en simplemente recitar un verso que no se ha publicado. Sin embargo, el pasado 10 de octubre, como parte de los BET Hip Hop Awards, Eminem se proclamó a través de un excelente freestyle de 4 minutos en contra de Donald Trump.

De pronto el rap parece estar perdiendo el lado de la crítica social y política en sus letras. Con el auge del trap, los versos se han reducido a repetir unas cuantas frases superficiales, por lo que nos tranquiliza saber que raperos como Eminem siguen teniendo cosas que decir. A pesar de que, en los últimos años el americano ha perdido relevancia, con este video mantiene su lugar como uno de los raperos más talentosos de la historia.

Tirarle a Trump está de moda, y las líricas de Eminem parecen un resumen de todos nuestros timelines de Twitter en los últimos meses. Definitivamente es admirable que una figura pública como Eminem no tenga miedo de expresarse de esta forma de su presidente.

Esperamos pronto el anuncio de un nuevo álbum por parte del estadounidense, pero por lo pronto no nos queda más que aplaudirle por su valentía y sus palabras.

Notas Relacionadas