“Electric Blue”: Porque nada es suficiente para Arcade Fire

Arcade Fire estrena sencillo: “Electric Blue”

Todo comenzó con “Everything Now”. Luego tuvimos “Creature Comfort”. Finalmente explotamos de emoción con “Signs of Life”. Todos estos son sencillos del último disco de estudio de la banda, Everything Now, el cual se estrenará el día 28 de este mes.

Ahora, a unas semanas de poder escuchar el álbum completo, tenemos un nuevo sencillo con su respectivo videoclip. La canción es “Electric Blue” y es simplemente perfecta. La dirección del videoclip está en manos de Cousin Club y es protagonizado por Régine Chassagne, la genio de Arcade Fire.

En él podemos ver a la cantante multi-instrumentista bailar por las calles de Nueva Orleans. El sonido de la canción es de momentos medio oriental, ¿o me equivoco?. Los sintetizadores y la dulce voz de Régine hacen de “Electric Blue” una canción indispensable para cerciorarnos de que el disco será una total locura.

No hay palabras, Arcade Fire nunca dejará de sorprendernos. Es una banda cuya trayectoria ya puede hacernos creer que es una de las bandas históricas de la música actual.

¡Esperemos al disco y disfrutemos de los adelantos!

Aquí el video y la canción de “Electric Blue”:

TXT:: Sebastian Blendl

Notas Relacionadas