Piérdete en la belleza de ‘Everything Is Never Enough’, el nuevo video de Goldfrapp

A través de NOWNESS se estrena ‘Everything Is Never Enough’, el nuevo video de Goldfrapp

Goldfrapp anunció a través de su Instagram que este 7 de septiembre estrenaría un video. Llegado el día, Alison Goldfrapp publica un gran video del sencillo ‘Everything Is Never Enough’, el cual es extraído del álbum Silver Eye. El nuevo video de Goldfrapp fue publicado a través de NOWNESS, el reconocido portal de videos.

En marzo de 2017, se daban a conocer los primeros sencillos de Silver Eye, su séptimo material discográfico. Del cual han surgido los singles “Anymore” y “Tigerman”. Y en abril se daba a conocer el primer video de este álbum con “Systemagic”, el cual fue dirigido por la misma Alison Goldfrapp. En el que se puede ver una gran coreografía artística.

Para el single ‘Everything Is Never Enough’ el gran gusto de Goldgrapp vuelve a resaltar. Nuevamente, el video es dirigido por Alison y contó con el impecable trabajo de Sam Goldie. En este visual trabajaron con el concepto del desierto, vida y muerte. “Volcanic and desert landscapes are the undefinable. They are life and death. Primal and mystical. They are the portal to the soul”, se puede leer en la descripción del video.

‘Everything Is Never Enough’ se filmó en Fuerteventura, en la isla de Canarias. Y de este gran paisaje Goldfrapp logró capturar una visión artística desértica de grandes dimensiones.

Notas Relacionadas