Dos nuevas canciones de Lana Del Rey

Parece que  cada día hay una nueva noticia de Lana Del Rey, y cada día en el bunker de redacción de Marvin nos esforzamos no sólo en comunicar sino también en dar una opinión válida; en el caso de Lana Del Rey se comienzan a acabar, no porque nuestra corta y enclenque capacidad no nos dé para más, si no porque estamos empezando a cuestionar la validez de cubrir cada estornudo que Lana da. Sin embargo y en vista de que ya casi son las 12, aquí esta la nota y opinión sobre Lana Del Rey del día del hoy:

Aparentemente se han filtrado a internet dos nuevas canciones de Lana, “National Anthem” y “This is What Makes Us Girls”, la primera es un coqueteo con el hip hop, y demuestra que la racha de Lana –presentando buenas y concisas canciones– inevitablemente tenía que terminar, también subraya lo que ya todos hemos aprendido (a las malas): la chicas blancas de clase media alta no pueden (o deberían) intentar rapear. Punto.
La segunda, con un título prometedor –más si consideramos las capacidades liricas de Del Rey– musicalmente es una cosa bastante mediana, y la letra hasta podría llegar a resultar molesta u ofensiva (no que nos importe) si se escucha con cuidado. Aquí te dejamos estas dos canciones leakeadas, con la esperanza de que usted, también se esfuerce en generar una opinión válida al respecto.
“National Anthem”

“This is What Makes Us Girls”

Notas Relacionadas