Disfruta de un concierto completo de The Knife, de su gira de despedida

La oportunidad de apreciar un concierto completo de The Knife

Después de que The Knife creara expectativa con videos  extraños. Olof y Karin Dreijer-Andersson publicaron, recién el 1 de septiembre, un disco en directo de la gira “Shaking the Habitual Tour”. Este álbum, Live at Terminal 5, contiene el concierto que el dúo ofreció en Nueva York el 30 de abril de 2014, así como un DVD.

Sin embargo, debido a disputas con el sello Brille, este álbum y DVD solo se editarán en Europa. Afortunadamente la impresionante puesta en escena que ofrecieron se puede apreciar en su totalidad en el siguiente video publicado por la banda. Además, los hermanos Dreijer Andersson subastarán tres de los instrumentos usados en el show para beneficio de la organización No One is Illegal.

Después de que culminara la gira “Shaking the Habitual Tour”, The Knife anunció su separación y su futuro sigue siendo incierto debido a publicaciones posteriores como esta. “No lo sé realmente. Solamente continuaremos como siempre lo hemos hecho. The Knife es uno de los tantos proyectos con los que hemos trabajado y cuando se nos da la gana hacemos música. Es una situación muy cómoda”, comentó Olof en entrevista para Pitchfork.

Por el momento, solo nos queda disfrutar de la siguiente hora y 15 minutos de The Knife, ¡dénse!:

Notas Relacionadas