Diego Luna actuará en la próxima película de Woody Allen

Según el portal de noticias Variety, el actor mexicano Diego Luna actuará en la próxima película del director neoyorkino Woody Allen. Aún no se ha revelado el nombre de esta nueva producción cinematográfica, pero se ha confirmado que Diego actuará en ella. El mexicano compartirá créditos con Selena Gómez, Jude Law y Liev Schreiber. También se han mencionado nombre de otras celebridades como Elle Fanning, Timothée Chalamet, Rebecca Hall y Will Rogers.

Sin duda, el reconocimiento internacional al trabajo del actor mexicano se ha repuntado desde su participación en Rogue One. Como es costumbre y parte del característico de Allen es que, cada actor lo convierte en un personaje inolvidable en sus filmes. Su participación en esta nueva producción lo colocará, indudablemente, entre los actores más vistos de los últimos años.

Allen puede considerarse un coleccionista de los rostros más vistos y en cada uno de sus filmes puede explotar su capacidad actoral. El próximo mes Woody Allen presentará su más reciente filme en el Festival de cine de Nueva York; Wonder Wheel. Esta película del neoyorkino es esperada, principalmente, por la participación de Justin Timberlake, Juno Temple, Kate Winslet y James Belushi.

Foto: AP

Notas Relacionadas