La hilarante reacción de Trump a Daft Punk

Por: Marcos Olvera

¿Alguna vez imaginaste la reacción de Trump a Daft Punk? Sin quererlo, o al menos así parece, la visita del mandatario estadounidense Donald Trump a Francia, ha sido el tema más interesante del momento, desde los comentarios misóginos hacia la primera dama francesa, hasta su despedida con el siempre largo apretón de manos, marca registrada del estrafalario presidente norteamericano.

Pero lo que más ha llamado la atención es el pequeño “desliz” que tuvo la banda de La Guardia Republicana Francesa pues, después de tocar de manera solemne las piezas requeridas, sorprendieron a propios y extraños con un curioso popurrí de uno de los grandes duetos de la música electrónica: Daft Punk.

La reintepretación de la música de los robots contenía de todo. Desde “One More Time” pasando por “Around The World” hasta su último gran éxito con “Get Lucky”. Aspecto que, para los asistentes, fue un gran gesto…pero no todos tuvieron la misma reacción hacia el desempeño de la banda.

El momento se dio justo al cierre del desfile militar del día de hoy en los Campos Elíseos y en las reacciones de ambos mandatarios se puede notar al presidente Macron muy a gusto y sonriente, mientras que Donald Trump, más que molesto, parece incómodo y confundido. Mismo que nos hace pensar que quizá Daft Punk sea muy elevado para sus gustos.

Las reacciones en redes han sido distintas y todas y cada una apuntan a la incomodidad del norteamericano, misma que, a estas alturas, ya es motivo de burla y entretenimiento.

 

Notas Relacionadas