Conoce la furia de Bad Nerves y su sencillo “Radio Punk”

Bad Nerves estrena “Radio Punk”

Existe una banda londinense llamada Bad Nerves y te aseguramos que te encantará. La muerte de muchos de los grupos cuya energía nos desgarraba los oídos hasta hacernos gritar o enojarnos es evidente. A lo largo de los años bandas gigantes como Foo Fighters nos han mantenido en esa línea. Pero ¿en dónde quedaron las nuevas propuestas? ¿Quiénes serán en algunos años los culpables de hacernos vibrar con tanta furia? Bueno, pues tenemos un Bad Nerves con tres singles que vendrán en su álbum debut.

La canción que ahora nos presenta la banda se titula “Radio Punk” y hay mucho qué decir. El sonido de la canción es como si Oasis se juntara con Jake Bugg para hacer un punk “fresa”. Las guitarras tienen mucha furia mientras la voz suena un poco “dulce” para lo que es el género. Aún así son capaces de hacernos vibrar…

El video es interesante. Vemos a la banda tocando y gradualmente aparecen elementos extraños como gusanos, pastillas rellenas de gusanos, una especie de líquido azul gisáseo y close ups de jitomates. En algún punto todo se torna ligeramente asquerosa.

Veamos qué tiene que decir la banda en su álbum debut, lo cierto es que su furia es indispensable hoy en día.

Aquí la canción “Radio Punk”:

TXT:: Sebastian Blendl

Notas Relacionadas