¿Casetes en los zapatos? Real Estate está en el 2030

Caminar mientras escuchas una bella melodía que acompañe tus pasos es un highlight del día. Pues Real Estate lo tiene muy claro y recientemente se ha unido Keep, una compañía vegan originaria de Los Angeles. Keep además de diseñar ropa, se dedica a buscar colaboraciones con músicos para crear, ¡zapatos musicalizados! La compañía ya ha tenido colaboraciones con Ad-Rock, Bon Iver y Deakin.

Real Estate tiene preparadas tres nuevas canciones en cada par. Los tenis tienen integrado un casete por cada par. Están diseñados en un azul índigo con diseños en tie-dye. Por si fuera poco, cada tenis es único, la pintura está hecha a base de pigmentos naturales. Por esto. cada tono de azul índigo puede variar. Así que puedes estar seguro de que, tus tenis serán únicos en fabricación, diseño y música.

Y aquí la pregunta del millón, ya los tienes, ¿te los pondrías? Definitivamente para un verdadero fan de la banda, será un artículo de colección que le costará, por ahí de 1750 pesitos. Te dejamos las fotos de los tenis y los más importante, el primer track que los acompaña: ‘In Time’.

Notas Relacionadas