¡El cartel completo para el Carnaval de Bahidorá ya está aquí!

El Carnaval de Bahidorá es por muchas razones, uno de nuestros festivales favoritos del año, la combinación entre música y hermosos paisajes naturales es una de las mejores ideas nacidas en la mente del hombre desde la invención de la rueda. Teniendo como temática central el cuerpo “como un eje narrativo de intención e integración creativa. La fiesta del cuerpo comienza con la exploración, la aceptación y el respeto del mismo”, además de unirse a la campaña Free the Nipple, la edición 2016 promete ser el año más sexy hasta el momento.

Pero ¿qué es un festival sin música? Desde el anuncio del regreso a la Terra Incógnita en noviembre pasado, el line-up se había mantenido como un misterio, hasta ahora que el cartel oficial ha sido anunciado. Prepárate para un fin de semana revitalizante con la música y toda la energía de: Acid Pauli, ÁME Dj Set, Antibalas, Anton Borin, Badbadnotgood, Beacon, Begun, Bondax, Century, Destroyer, Dwig, El Búho, Escort, ISA GT, Ican Smagghe, Karma Kid, Kornel Kovács, La Banda Bastón, Nick Waterhouse, Nuafe, Quantic, Rhye, Saschienne, Satori, Sonido Gallo Negro, Sotomayor, Teen Flirt, The Internet y Tomash.

El Carnaval de Bahidorá se llevará a cabo del 20 al 21 de febrero en Las Estacas, Morelos. Los boletos están en su segunda etapa y tienen un costo de $1,250 pesos, puedes obtener más información como indicaciones para llegar, precios de camping, autobús y más aquí.

bahidora

Notas Relacionadas

Los comentarios están cerrados.