Buenas y malas noticias para los fans de Community

Hace unos días Bob Greenblatt, el jefe de jefes en NBC, se sentó con reporteros y discutió a detalle el estado y las decisiones que la cadena de televisión gringa ha tomado últimamente.
Uno de los temas discutidos, como era de esperarse, fue el futuro de Community; esta serie que ha cautivado a muchos al mismo tiempo que goza de ratings muy bajos. Esta paradoja podría explicarse con el hecho de que la mayoría de los fans prefieren ver la serie en su computadora, que someterse a los horarios y anuncios de la televisora, fenómeno al que las compañías aún no están preparadas para enfrentar.

El ejecutivo afirmó sobre este caso, que definitivamente Community volverá al aire en la primavera, sin embargo al se cuestionado acerca de ordenar una cuarta temporada de la serie, Greenblatt contesto de la siguiente manera: “Ese tipo de preguntas son difíciles de contestar en este momento”.  Así que sólo nos queda poner changuitos y esperar lo mejor y para ayudar a ponermos positivos el ejecutivo terminó afirmando: “Hemos tenido un otoño realmente malo”.

Notas Relacionadas