Buchanan’s Share Yourself y su movimiento ‘Tiempo para compartir’

En los últimos años, la casa de whisky escocés BUCHANAN’S ha contribuido a la mejora educativa en Latinoamérica a través de su reconocido concierto BUCHANAN’S FOREVER, que recaudó más de dos millones de dólares para la causa, de la mano de artistas como Jon Bon Jovi, Elton John y Sting. La marca continuará su trabajo filantrópico en América Latina a través de su innovadora plataforma BUCHANAN’S SHARE YOURSELF, la cual invitará a seguidores y amigos de la marca a compartir su legado con quienes más lo necesitan.
La primera forma de participación es el movimiento TIEMPO PARA COMPARTIR, que reunirá a 6,000 personas, quienes dedicarán 4 horas de trabajo voluntario para proyectos educativos en Bogotá, Caracas y la Ciudad de México. Al finalizar, BUCHANAN’S celebrará a los voluntarios de estas 3 ciudades con una gran sorpresa, ya que podrán ser parte de un concierto único de un gran artista internacional, que se mantendrá confidencial y será revelado semanas antes del concierto, para así honrar la intención de todos aquellos voluntarios que se unieron al movimiento, en una búsqueda real de lograr un cambio positivo en sus comunidades.
Los proyectos de voluntariado tendrán una duración de cuatro horas y se llevarán a cabo los viernes, sábados y domingos, en diferentes lugares de las ciudades participantes. En ellos, sólo pueden participar voluntarios mayores de edad, quienes disfrutarán de una experiencia enriquecedora y segura. BUCHANAN’S se encargará de facilitar todo el proceso, desde el registro hasta proveer a los voluntarios todas las herramientas necesarias para el trabajo y de esta forma cumplir con los objetivos del movimiento.
Existirán dos grandes categorías de participación: ‘Voluntariado Grupal’, donde alrededor de 100 personas se reunirán a hacer trabajo físico, para construir o mejorar espacios necesarios para la educación, y ‘Voluntariado Individual’, en el que algunas personas donarán sus cuatro horas compartiendo su conocimientos en clases, conferencias y talleres.
Así mismo, se realizará un llamado a todos los seguidores de la marca y a la comunidad en general que quiera participar, a que ingresen a la página de BUCHANAN’S en Facebook: www.facebook.com/BuchanansMexico, donde se encontrará la información detallada sobre los proyectos y cómo pre-registrarse para obtener un cupo dentro de uno de ellos, los cuales inician el sábado 10 de marzo y se irán revelando poco a poco en esta página, terminando a principios de mayo, justo unos días antes de la celebración.

[galeria: buchs]

Notas Relacionadas