La vida microscópica de “Libélula”, el nuevo single de Renee Mooi

Llega “Libélula”, el segundo sencillo del disco Beetle, de Renee Mooi, con un video que salta de las arañas del lyric video de “Black” a la fotografía microscópica de cactos, libélulas y otros especímenes, mientras Renee baila entre claroscuros.

Pero la realización inició hace un año, Renee nos cuenta:

“Hoy, después de un año sale a la luz el primer video oficial de “Libélula”. Les platico: descubrí a Stefan Diller en YouTube. Es un científico que inventó un microscopio de electrones para documentar con videos 3D HD el increíble mundo de los insectos, llamados Nanoflights. Después de varios intentos por localizarlo, ¡lo logré!: platicamos por Skype y me enseñó su laboratorio. Fuimos documentando el proceso y empezamos a trabajar juntos para el video. Fue un proceso largo, pues se llevaba unas catorce horas por cada segundo de imagen, y después llegó el momento de grabar en México. Conocí al cineasta Alex Z. Reynaud gracias a un amigo en común y conectamos increíble (soy fan). Después, localicé a gente increíble con la que he trabajado antes para sumar en esta loca aventura”.

Renee Mooi

El clip en blanco y negro y color, es dirigido por Renee Mooi, producido por Rodrigo Barberá y grabado por el cineasta Alex Z. Reynaud; participan además Norman Christianson, en post producción; Eduardo García, en edición; Ana Montaño en la aplicación de color; Billy Lion, line producerDaniela Morbid en maquillaje y caracterización y con la actuación de Renee Mooi y Mauricio Rico.

Aquí te dejamos también el clip para “Black”, y no dejes de seguir a Renee Mooi en su fanpage y perfiles de Instagram y Twitter.

 

 

Renee Mooi estrena “Libelula”

Notas Relacionadas