Dancehall de primer mundo: “Bayz” de Profff (Professor)

El tapatío Hugo Merino es Profff, productor ex integrante de Rey de Dagas y uno de los creadores y músicos de MC Peligro; en palabras del Profff: Por primera ocasión en todos los años que tengo de hacer música estoy cerrando todo lo que estoy haciendo solo. Siempre he tenido la fortuna de tener unos equipos creativos envidiables con grandes amigos talentosísimos  y por primera vez ando de loner. Este es el primer sencillo que sale de esta experiencia y aunque voy de “individualista”, [el lanzamiento] realmente se debe a NWLA y como siempre a mi familia que me rodea.

profff

NWLA lanzó el single “Bays” apenas el martes 23 de agosto por la noche, mismo que puedes descargar de manera gratuita, y todo se grabó en los cuarteles de NWLA en Guadalajara -aunque el master final se realizó en el estudio Niño Rata de Antonio Parrillat, en el ex-DF. Aún cuando el corte tiene el appeal latino internacional por su letra romántica en español, la producción está al nivel de cualquier éxito de nivel internacional y todos los elementos para competir en las grandes ligas.

Este tema no estará contenido en su EP debut, próximo a editarse en NWLA, lo cual lo hace más codiciable y coleccionable.

Notas Relacionadas

Los comentarios están cerrados.