Marilyn Manson saca a Twiggy Ramirez de la banda por acusaciones de violencia sexual

Una respuesta más ante el acoso sexual en la industria musical

En las últimas semanas no han habido días sin notas sobre acoso sexual en todos los ámbitos sociales. Comienza a existir un antes y un después después del caso Harvey Weinstein en la industria del entretenimiento. Y varios casos están trascendiendo, como debió de haber sido desde el principio.

Ayer dábamos a conocer la postura de Condé Nast ante el comportamiento del fotógrafo Terry Richardson. En esta ocasión, Marilyn Manson toma cartas sobre el caso de su bajista Twiggy Ramirez, quien fuera acusado de violencia sexual por su exnovia Jessicka Addams, vocalista de la banda Jack Off Jill. 

En un tuit, Marilyn Manson expresó su decisión sobre su bajista y compositor clave de la banda, quien ya no participará en la gira actual y ya no será parte de la banda:

Después de que Jessicka expresara el maltrato que sufrió en los años 90 mientras mantenía una relación con Twiggy:  “I said NO. I said NO. I said it so loud enough, that [a friend] came rushing in from the other room to get him off of me…But I had been raped. I had been raped by somebody I thought I loved.“, Addams respondió lo siguiente ante la decisión de Manson:

 

Después de un accidente sobre el escenario, la perdida de otro exmiembro de la banda y esta situación han alimentado una mala racha para el cantante, que esperamos pronto culmine.

Notas Relacionadas