Lana del Rey revela a Courtney Love detalles sobre su nuevo álbum

Así es, en una entrevista que Courtney Love hizo a Lana del Rey para Dazed, Del Rey reveló algunos detalles sobre su próxima entrega discográfica Lust For Life.

Reveló que aún están mezclandose varios de los temas del álbum y que lo más recientemente grabado para él ha sido una colaboración con Sean Lennon. El tema se titula “Tomorrow Never Came” y del Rey mencionó que referencia a John Lennon: “I wish we could go back to your country house and put on the radio and listen to our favorite song by Lennon and Yoko”, dice una de las lineas.

Del Rey también habló sobre The Weeknd en el título de su álbum “tal vez es extraño usar el nombre de una canción colaborativa como el título de un álbum, pero realmente amé esa canción y ambos habíamos acordado hacer algo juntos; yo colaboré en sus dos últimos álbumes”.

Declaró, además, que esta canción no fue nada fácil de concebir, pues sabía que había algo grande en ella, pero se presentaba como un “cubo de rubik” que no lograba completar, así que decidió consultar a Max Martin:

“Volé a Suecia y le mostré la canción. Él dijo que sentía que la parte realmente fuerte estaba en el verso y que querría escucharla más de una vez. Así que me puso a pensar si debería convertirlo en el coro. Me reuní nuevamente como Rick Nowels al siguiente día y le dije: intentémoslo; lo hicimos y sonaba perfecto. Fue en ese momento cuando quise escuchar a Abel cantarlo; así que finalmente vino y reescribió un poco. Después de ello sentí que había perdido elementos de Shangri-Las, así que la modifiqué por cuarta ocasión. Ahora estoy feliz con ella”

Definitivamente este nuevo álbum parece muy prometedor, pero de acá a que por fin esté listo, por lo pronto mira el cautivante y surrealista video de “Love”.

Notas Relacionadas