El Festival Aurora ya no llegará a la CDMX a vaciar nuestras carteras

ACTUALIZACIÓN: Ocesa acaba de anunciar que Festival Aurora se cancela definitivamente.

Un nuevo festival amenza con vaciar (más) nuestras carteras. El Festival Aurora se une a la serie de los mejores conciertos en la recta final del año. La cede será el Pepsi Center el 11 de octubre. Este festival llegó a lucirse con su cartel, pues inmediatamente emocionó, principalmente por nombres como Tortoise, el ex cofundador de Sonic Youth: Thurston Moore y Spiritualized.

Un súper plus de este line up es que entre sus propuestas están dos bandas mexicanas. Has a Shadow; dúo mexicano de garage darkgaze que, ha sido una de las propuestas más interesantes dentro de la escena nacional y que, después de su presentación en Aurora tendrán presentaciones en Europa. También los ya queridos tijuanenses de Vaya Futuro, estarán presentando su nuevo disco Perro Verde y Triste.

El gran headliner de este festival es Spiritualized que no han visitado nuestra Ciudad desde 2013. La banda regresa a la CDMX en vísperas de que su disco ‘Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space’ cumple 20 años. Otra presentación que emociona es la de Tortoise quienes regresan luego de presentarse en el festival Nrmal, esta es la oportunidad de ver en acción a la banda oriunda de Chicago.

Thurston Moore es otro que regresa a nuestra ciudad, luego de su casi exclusiva visita a Casa del Lago en abril pasado. El cofundador de la banda neoyorkina Sonic Youth se presentará ahora con su banda en el Pepsi Center. Los boletos ya los puedes adquirir en en Ticketmaster y los precios van desde los $517 hasta los $1046.

Notas Relacionadas