Mujeres en el Festival Marvin CDMX (Parte 3)

Aquí una probadita de todo el talento que se presentará en #FestivalMarvinCDMX encabezado por mujeres que la están rompiendo en la música

En la primera parte de esta entrega hablamos de la importancia de resaltar que el talento femenino cada vez está más presente en los festivales. Así llegamos a esta tercera entrega con el nuevo talento que se suma al cartel de #FestivalMarvinCDMX. Un festival que celebra las propuestas más frescas en la escena musical. Hacemos una recuento por el talento femenino que la estará rompiendo en el festival.

Gnucci

Ana Rab llega directo de Suecia de nuevo a nuestro país para dejar claro que el poder del hip hop está en las mujeres. Su actitud retadora y su baile explosivo hacen una mezcla perfecta de pussy power rap. Un término que seguramente se ha inventado exclusivamente para descubrir su música. Ya en el Festival Nrmal puso a todos a bailar hasta bajo y en #FestivalMarvinCDMXno será la excepción.

Andrea Martínez/ Vaya Futuro

Es la guitarrista y voz de Vaya Futuro y de Holbox. Esta tijuanense es parte de una de las bandas más importantes de la escena nacional. Este año también tocó en el Vive Latino, y se colocó como uno de los favoritos del día. Ahora llega a #FestivalMarvinCDMX para imponer su música feliz-triste y por su puesto, los guitarrazos a la cabeza con Andrea.

Señor Kino

Esta banda del norte del país vino a convertirse en el estandarte de las generaciones más jóvenes. Su música ha conquistado los oídos de todos los sad-adolescentes. Aquí el talento femenino está protagonizado por Sofia León y Carolina Enriquez, quienes son las encargadas de la guitarra y el bajo. Además, las dos tienen un proyecto alterno llamado Rotten Daisies en donde levantan bien alto la bandera del Riot Grrrl.

Texxcoco

Este es un grupo que nos visitará desde España con un ritmo súper garage, surf, fuzz y punk rock. La voz y la guitarra de Andrea moscoso le da ese toque especial y fresco a la banda. Una nueva propuesta que no puedes perderte si lo tuyo son los ritmos vintage.

Para asistir al taller de Gnucci en el marco del #FestivalMarvinCDMX haz lo siguiente:
Manda un correo a contacto@marvin.com.mx diciendo que quieres participar en el taller. Incluye tus datos y una captura de pantalla que verifique que nos sigues en YouTubeFacebookInstagram Spotify.
El taller está limitado a 20 lugares

, , , , , , , , , ,

Related Posts