Mujeres en el Festival Marvin CDMX (Parte 2)

Aquí una probadita de todo el talento que se presentará en #FestivalMarvinCDMX encabezado por mujeres que la están rompiendo en la música

En la primera parte de esta entrega te presentamos al talento solista femenino que la estará rompiendo en #FestivalMarvinCDMX. Ahora te presentamos al talento femenino de algunas bandas mixtas que se presentarán en el Festival. Te las presentamos para que las escuches y descubras las increíbles propuestas que Festival Marvin te ofrece. Siempre una oportunidad para descubrir música nueva de primera calidad.

The Marías

Las sensualidad que desborda María en el escenario hace que el soul que toca la banda se vuelva un elemento que vuela en el ambiente y te contagia para hacerte partícipe de su show. La increíble voz de su la puertorriqueña añade el toque exacto a la versatilidad de la banda.

Costa Felina

María José Baez hace dueto con Ramón Cerrilla para formar Costa Felina. Un agrupación que junta lo mejor del pop con la electrónica para creador canciones que te llevan a viajar la mente y bailar el cuerpo.

 

EVHA

EVHA mejor conocido como El Viejo Hombre de los Andes, es una agrupación que nos visitará desde Ecuador. Su nombre representa la esencia de su música con elementos ancestrales, rituales de baile y coros desde las montañas.

Maw

Aunque estuvieron un poco ausentes, el año pasado Maw regresó con EP que los punto de nuevo en la punta de la escena independiente. ¿Qué sería de una banda de shoegaze/dream pop sin un bajo? Cecy Contreras es la encargada de ponerle la distorsión con su bajo. Una chihuahuense radicada en la CDMX que forma parte de esta banda que lleva el ruido y la melancolía al extremo.

Monstruos del mañana

Ritmos tropicales, psicodelia y raíces, así suena esta agrupación que poco a poco fue conquistando la Ciudad de México. La voz de Melisa Castellanos es la encargada de guiar al oyente por selvas, el fondo del mar y lugares psicotrópicos. 

Ra La Culebra

La voz y el bajo de Laura Klusmann le dan un sabor extra a esta banda que nos visita directo desde Cali, Colombia. Entre ritmos tropicales con un poco de ska Ra La Culebra ha viajado por Latinoamérica para ofrecer su música a diferentes países que han recibido bien su música.

Espera la parte tres de esta entrega

, , , , , , ,

Related Posts