Monkey Week: Diez años de descubrir la música del mañana

Un festival ambicioso enfocado a la creación de nuevas propuestas

En noviembre se cumplirán diez años del Monkey Week, este festival showcase de música independiente que tiene de cometido crear un encuentro anual para festejar la música en donde los músicos y gente de la escena musical se codean con el público para interactuar y cambiar ideas, todo con la finalidad de seguir creando.

Diez años se dicen fácil, nosotros los mortales tenemos el placer de poder disfrutar este tipo de eventos con tan solo pagar una módica cantidad que al final suele convertirse más en amor al arte que en sacarle provecho para quien los hace.

La identidad de este festival es único y fácil de explicar, pero a veces difícil de comprender para los que no están familiarizados con el formato. Ellos no son como cualquier festival y su finalidad no es llenar grandes lugares para que las masas se entreguen durante las presentaciones.

Ellos tienen la intención de hacer crecer a los artistas del mañana creando espacios diversos entre los que destacan el Circuito de Showcases que su fin principal es dar a conocer a los artistas independientes más importantes de España y el mundo

Monkey Brain siendo un espacio en el que se dialoga con profesionales de la industria; Monkey Nite convirtiéndose en un espacio nocturno para la escena musical.

Finalmente está el Monkey Market que, como su nombre lo indica, es el mercado de música en el que los promotores tendrán la oportunidad de dar a conocer las nuevas promesas; y claro, el Monkey Extra que da lugar a exposiciones, conferencias, encuentros etc.

Este año no será diferente pero si será especial ya que se realizará una edición conmemorativa en la que el foco principal será crear oportunidades para brindar los lazos entre profesionales y artistas a nivel internacional.

¡FELÍZ CUMPLEAÑOS MONKEY WEEK!

, ,

Related Posts