Mint Field está estrenando nuevo álbum: El pasar de las luces

Mint Field presenta su álbum debut entre texturas oscuras, coros cálidos, distorsiones y un viaje de noche por la Ciudad

El dueto de Tijuana, por fin está estrenando su primer LP, El pasar de las luces. Antes ya había liberado algunos sencillos que nos mostraron un poco de lo que traía por completo este álbum. Un material que comienza lento, pesado y cargado de una vibra especial de la noche y la Ciudad.

“El parque parecía no tener fin”, “Ojos en el carro” y “Ciudad Satélite” nos llevan a un recorrido por la Ciudad entre coros lentos, distorsiones, shoegaze y colores oscuros. Ya para “Temporada de jacarandas” y “Quiero otoño de nuevo” la música sube de tono. Aunque vuelve la la pesadez para “Viceversa”.

Este ritmo y textura se mantiene así hasta el final del disco, que cierra El pasar de las luces con “Párpados morados”. Un canción llena de coros y ambientes etéreos propios del dream pop/shoegaze. Así es como las chicas de Mint Field entregan este primer álbum a cargo del sello Innovative Leusure.

A nadie le queda duda de que este par de chicas la están rompiendo en todos lados, incluso antes de tener un material de larga duración completo. Ya tienen una larga lista de presentaciones por Estados Unidos y Europa. Algunas de las más importantes serán en el festival Ceremonia, el SXSWTreefort Music Festival.

, , , , , , ,

Related Posts