MIA y Masive Attack contra Facebook

Despues del escándalo de Cambridge Analytica, Massive Attack decidió retirarse de Facebook y MIA acusó a Instagram de limitar a sus seguidores

Como era de esperarse la revelación de Cambridge Analytica resultó en todo un escándalo y apenas a unos días ya hay consecuencias. Estas llegaron hasta el mundo de la música, primero con el artículo que circuló en redes sobre la personalidad de los fans de The Smiths y lo de Björk. Ante el destape del uso de información sin el consentimiento de 50 millones usuarios, Massive Attack reaccionó. Su respuesta fue clara: abandonar, al menos momentáneamente, la red social.

En su perfil, la banda declaró:

“In light of [Facebook]’s continued disregard for your privacy, their lack of transparency and disregard for accountability – Massive Attack will be temporarily withdrawing from [Facebook]. We sincerely hope they change their policies around these issues.”

Hoy fue la cantante MIA quien habló en contra de la red social. Primero hizo declaraciones en su cuenta de Twitter y después en su cuenta de Instagram, en donde acusó a la red de limitar sus seguidores.

 

, , , ,

Related Posts