MEXICAN POWER! Jay de la Cueva tocó con Soulwax en Coachella 2018

México se hizo presente en la reciente edición del festival Coachella

Después de que Jay de la Cueva acompañara a Los Ángeles Azules durante su presentación en Coachella (e hiciera bailar desde las personas de seguridad, hasta Justin Bieber), también se hizo presente durante el increíble show de Soulwax.

Hace una semana, nos impresionamos con el poder de la presentación de Soulwax en la pasada edición del Ceremonia. Fuimos testigos de una descarga de rock potente acompañado de beats. Pues en esta ocasión, los hermanos belgas, David y Stephen Dewaele volvieron a volar la cabeza de todos sus asistentes en Coachella, el pasado viernes, y entre sus músicos invitados estuvo Jay de la Cueva, quien ya estaba encarrerado con el exitoso concierto que ofrecieron Los Ángeles Azules.

De acuerdo con el video que Jay compartió en redes sociales, el músico acompañó a Soulwax durante el clásico “NY Excuse” y sonó brutal.

Soulwax ha demostrado un afecto especial por nuestro país en su pasada visita. Compartió escenas de telenovelas mexicanas con su música, buscaron y dieron follow a Jaime Maussan en Instagram y ahora invitaron al músico multiinstrumentista mexicano Jay De La Cueva. <3 <3

Así se puso de bueno:

, , , , , ,

Related Posts