#MARVINCDMX

Sobre el tráfico sudamericano, derrotas en el Nintendo nos canta Silvina Moreno en el #MarvinEncore más multi-isntrumentista que hemos vivido

Desde Argentina, aterriza una de voces más prometedoras que nos canta sobre el amor, las despedidas y las vivencias de una chica sudamericana. Silvana Moreno es la artista revelación que te hará recordar a tu desamores y nuevos amores, mientras tarareas melodías pop.

Este pop único y personal de Silvana llegó hasta las sesiones #MarvinEncore, desde las salas de ensayo La Bestia, para explorar diversos instrumentos y ofrecernos una versión única de sus canciones “Lord Inglés” (acompañada de una trompetilla y una campanilla de bicicleta) y “Cuídame”.

Silvina fue telonera de Natalia Lafourcade y Harry Styles. Y después de esta sesión multi-instrumentista, la cantante y compositora nos deja bien claro que los sentimientos más personales pueden venir acompañados de notas alegres, versos simples y canciones cotidianas.

No te pierdas a tus bandas favoritas en el #MarvinEncore todos los jueves al mediodía a través de nuestra página de Facebook.