#MarvinEncore presenta a Lost Acapulco

#MARVINCDMX

Revive el #MarvinEncore más surfero con Lost Acapulco

En #MarvinEncore tuvimos el honor de reunir en las salas de ensayo La Bestia a los pioneros del surf nacional. Nos referimos a Lost Acapulco, la banda que nos ha llevado por las olas más altas y vibrantes del surf con grandes clásicos como “El garage de Gina Monster” y “Tanta tu Tanga”.

Y así como esta sección ha presentado a voces emergentes, también ha reunido a bandas de culto como Gang of Four y en esta ocasión a una agrupación fundamental para entender el surf en México. Con el gran Warpig en la batería, El Reverendo en la guitarra, el Crunchy en las guitarras, el Sr. Ramírez en el bajo y un cameo del miembro fundador Uili Damage, Lost Acapulco ofrecieron uno de los #MarvinEncore más soleados y “hot” en uno de los días más lluviosos y fríos del año, previo a su presentación en el festival Wild O Fest.

Disfruta de esta increíble ola de surf con canciones como “Escape de Santa Marta” y “Burning Patrol”. Y no te pierdas de las sesiones #MarvinEncore cada jueves al mediodía a través de nuestra página de Facebook.

Foto de portada: Sakre

, , , , , , , , ,

Related Posts