#MarvinCDMX - Pócimas contra el calor

#MarvinCDMX

Recopilamos varios de los lugares imperdibles para combatir el calor

 

Bizarro Café

Un frappé, una malteada o una bizarrada es por lo que puedes venir al Bizarro Café. Un lugar que mezcla perfectamente el estilo de vida en el que reina el power del rock, punk y puro guitarrazo. Encontrarás desde platillos suculentos, tocadas en vivo. ¡Parada obligatoria!

Una cheve

Una gran opción si quieres tomar cerveza a buen precio es en los bares que se encuentran a las afueras del metro Sevilla. Además de que vivirás la esencia del ambiente citadino.

Blend Station

Uno de los lugares favoritos de la Condesa es este espacio que combina el diseño y el café. Blend Station te hará sentir cómodo; te ofrecerá ricos desayunos o antojos vespertinos y podrás tener un café pulcro y delicioso que te tentará a subir una foto de él en redes.


Almanegra Café Roma

Si tienes ganas de tomar un buen café y con opciones diferentes a las que encuentras en otras cafeterías, el café Almanegra es una belleza y delicia de la Roma. Se encuentra ubicado en Tonalá 53, una de las calles más bonitas de la colonia, cerca del metrobús Durango. Una de sus especialidades es el café gibraltar. También hay sucursales en Av. Universidad y Col. Narvarte.

sun days ✨ el mejor día para consentirse

A post shared by A L M A N E G R A C A F É (@almanegracafe) on

 

¿Un mezcalito?

Si lo tuyo es el mezcal y además lo quieres probar en diferentes formas, La Clandestina es una gran opción. Encontrarás desde un mezcal con pulpa de aguacate, licor 43 y una brocheta de zarzamoras, hasta el mezcal más puro. Además, siempre te lo sirven con un tradicional plato con gajos de naranja. El lugar perfecto para precopear. La Clandestina se ubica en Álvaro Obregón 298, Col. Condesa.

Mellow amount of mezcal.

A post shared by Greg Dunn (@gregodunny) on

 

,

Related Posts