#MarvinCDMX - la ciudad de los festivales

#MarvinCDMX

La CDMX se ha convertido en la ciudad de los festivales 

Reunimos nuestros 5 festivales de música favoritos dentro de la CDMX. ¿Cuál es tu favorito?

GrrrlNoise

La llegada de este festival nos cayó de sorpresa a principios de año y nos hizo gritar de emoción. El GrrrlNoise es un festival en el que se celebra a las chicas dentro de la música. Cat Power, Warpaint, Best Coast, Sotomayor y Girl Ultra fueron los actos del primer año de nuestro nuevo festival favorito. No podemos esperar para la segunda edición de esta fiesta.

Vive Latino

El festival mexicano por excelencia. Todo buen melómano a ido al Vive a descubrir música y vivir en carne propia una experiencia que incluye ver a los más legendarios exponentes latinoamericanos y bailar hasta el desenfrene. Caifanes, Café Tacvba, Molotov, Zoé y Los Fabulos Cadillacs han hecho equipo con nombres como Blur, The Specials, Chemical Brothers para darle vida, por un fin de semana, a la fiesta más grande del país y tal vez del mundo.

Festival Marvin CDMX

El#FestivalMarvinCDMX es el festival para los gustos más exquisitos. El cartel del Marvin siempre se ha caracterizado por juntar bandas de culto con las propuestas más emocionantes del país y del mundo. Además, la edición del 2017 estuvo encabezada por Television, quiénes tienen un lugar preferencial en la historia de la música. La Condesa Roma vibrará este año con: Buzzcocks, The Drums, Gang of Four, Daniel Melero, Marcela Viejo y Carrion Kids.

Corona Capital

Este festival se ha convertido en la contraparte del Vive Latino debido a la cantidad de talento internacional que logra reunir. No nos gusta que el Corona no impulse el talento nacional pero le debemos algunos de los shows más increíbles que hayan sucedido en el país. Portishead, la última visita de The XX, Greenday en México y la reunión de los Pixies son de los recuerdos más gratos que tenemos en nuestras cabezas.

NRML

El NRML se caracteriza por ser el festival más alternativo del país. Esta fiesta de un día nos demostró que un festival también se puede vivir acostado en el pasto, caminando con libertad de un lado a otro y disfrutando de las bandas independientes que pensaste jamás escuchar en vivo. Este año la historia fue diferente, Mac de Marco se encargó de viralizar el NRML y es así como el festival comenzó una nueva etapa.

Foto por Feli Gutiérres

 

 

 

, , , , , , , , , , ,

Related Posts