Marvin I Vinyl You regresa con tus discos favoritos

EDICIONES LIMITADAS, VINILES DE COLOR, PORTADAS EXCLUSIVAS Y MUCHA MÚSICA

El año pasado iniciamos un proyecto muy personal: Marvin I Vinyl You, en el que presentamos al mundo la belleza del formato vinil; portadas más grandes, material exclusivo y una calidad de sonido mucho más cálida.

Esta iniciativa nos llevó a descubrir ediciones muy especiales de hermosos discos como la edición tan colorida de Currents de Tame Impala, el encantador soundtrack de The Perks of Being a Wallflower, la esperada reedición del OK Computer de Radiohead, el disco más bello que se haya hecho en México en los últimos años que es Hasta La Raíz de Natalia Lafourcade… En fin, fueron varios los títulos que nos encantaron por su presentación y que puedes encontrar en nuestro Pinterest.

Por ésta y muchas razones más, Marvin I Vinyl You regresa corregido y aumentado, con tus discos favoritos en ediciones impresionantes en vinil, con el objetivo de que te enamores de este gran formato que está experimentando un revival en las nuevas generaciones y cuya comunidad en México está en crecimiento potencial.

La primera entrega de este nueva temporada de I Vinyl You arrancará con Night Drive de Chromatics, el disco que marca un después en la banda liderada por Johnny Jewel; un viaje nocturno, un corazón místico y una carretera sin fin, son los pilares de un álbum que suena a post-punk, a new wave y a un taciturno sueño amoroso. Night Drive es el Disco del Mes de Famaralla Club de Vinilos, un proyecto 100% nacional que reúne los títulos más exquisitos y cuyos subscriptores pueden disfrutar en ediciones exclusivas y materiales extra.

Suscríbete a Faramalla Club de Vinilos para recibir cada mes un disco increíble y mantente al pendiente de la nueva versión de Marvin I Vinyl You que saldrá a la luz muy pronto.

Y si quieres saber más sobre cómo iniciarte en el mundo del vinil, checa nuestra guía ilustrada y conoce paso a paso para entrarle de lleno al coleccionismo y disfrute de este formato. Y si ya tienes todo armado pero quieres convertirte en un experto en el tema, no te pierdas el libro de Casi todo lo que sé acerca del vinyl, escrito por Mauricio Esparza “Micro” y editado por Marvin. Compra tu copia aquí.

, , ,

Related Posts